« Home | EL ANATOMISTA » | MISQUI KA CULUY CAPÜ (miel y yerba verde) » | ....buenas tardes libro hoy no recibí carta de ti,... » | Piel de PORCELANA » | REFLEXION SOBRE UN ROL » | hay cosas que siempre son cotidianas ,aun en las d... » | DAME TU BAO » | ALü AYEWüN (MUCHO AMOR) » | IÑCHE (YO) » | SUBSTITUTO »

YO SOY LA MUJER ARAÑA...

You are Spider-Man


Mentras IBA de blog en blog, leí uno que me parecia curioso,habia un test para saber que superheroe es uno según las respuestas entregadas....yo esperaba ser algo asi como batman,pero no¡... el test arrojó al hombre araña, uno de mis heroes favoritos,en las caricaturas,asumiré que soy la mujer araña.Un buen superheroe


Click here to take the Superhero Personality Quiz

en este link uno puede entrar al cuestionario para saber que super heroe serias deacuerdo al test ...buena suerte y cuentenme ,sobretodo ud don colectivero ,que es un misterio a que super heroe aparte de la cerveza admira .
va de un NO-------a un SI GRADUAL....SUERTE.

saludos para ti sagarmat

Mostro!!! nos sumergimos entonces superchica..................ciao!

Errr.... Gatúbela, ...es mi vida oK'????

Post a Comment