« Home | YO SOY LA MUJER ARAÑA... » | EL ANATOMISTA » | MISQUI KA CULUY CAPÜ (miel y yerba verde) » | ....buenas tardes libro hoy no recibí carta de ti,... » | Piel de PORCELANA » | REFLEXION SOBRE UN ROL » | hay cosas que siempre son cotidianas ,aun en las d... » | DAME TU BAO » | ALü AYEWüN (MUCHO AMOR) » | IÑCHE (YO) »

Quien te quiere más????El estado o el privado


Nunca habiamos tenido la oportunidad mas cercana de dejar la pobreza atras y el subdesarrollo,pero solo será posible si aceptamos los roles a los que cada cual pertenece,y nos respetamos y nos potenciamos.Para esta labor y ser una nación desarrollada es necesario que el estado y los privados trabajen juntos,el tema mas delicado es la redistribución de la riqueza.El sector publico no debe competir con el privado,esta competencia mina confianzas que debe haber en ambos extremos para proteger sectores débiles,por que si no caeremos en aquella pregunta que nos hacian cuando niños ¿quien te quiere mas? el papá o la mamá,entonces en la actualidad la pregunta sería ,el Estado o los Privados???,cuando ambos trabajando juntos se potencian mejor,en este mundo globalizado la competencia es para afuera,ambos deben competir allá afuera en las mejores condiciones,y no aqui dentro de la casa,es una postura torpe...¿no te parece? por que si no¡ nos jodemos¡¡¡¡........eso creo.

Oooook .. jajaj nunca habia visto mi trabajo fuera de mi blog .. saludos!

pues para que veas sagral es magnifico tu trabajo

sagarmat gracias a dios en mi pais la corrupción es tema controlado ,""todavía"",pero ya se ven venir algunos por ahi,ha de ser esto de la globalización trae y lleva de todo

Yo tambien creo......

juan pablo

Las personas que antes estaban en el gobierno ahora son privados, asi es la cosa la politica y los negocios siempre van de la mano y entre ellos hay buenos a y malos
Saludos Cordiales

Post a Comment